Control de olores

Tri-Mer

Los olores, particularmente los olores industriales, son un gran problema para la calidad de vida – problema para el cual también existe una normatividad. Tri-Mer Corp. se especializa en estrategias prácticas y rentables para eliminar incluso los peores olores industriales.

5 ejemplos comunes:

  1. Hydrogen sulfide (Sulfuro de hidrógeno): Para concentraciones de entrada de hasta 4000 ppb, la concentración en la salida del sistema de control de olor Tri-Mer será ≤ 1 ppb, la concentración más baja reportada.
  2. Methyl mercaptan (Metilmercaptano): Para concentraciones de entrada de hasta 100 ppb, la concentración en la salida será ≤ 0.05 ppb, dentro del rango de concentraciones de olor reportadas.
  3. Dimethyl sulfide (Dimetil sulfuro): Para concentraciones de entrada de hasta 1000 ppb, la concentración en la salida será ≤ 0.3 ppb. Esta es la concentración de olor más baja reportada.
  4. Carbon disulfide (Disulfuro de carbono): Para concentraciones de entrada de hasta 100 ppb, la concentración en la salida será ≤ 16 ppb, la concentración de olor más baja informada.
  5. n-Propyl mercaptan (n-Propil mercaptano): Para concentraciones de entrada de hasta 2200 ppb, la concentración en la salida del sistema de control de olores es ≤ 5 ppb.

Contaminantes múltiples Camas de carbono Control de partículas
Los sistemas de control de olores Tri-Mer manipulan simultáneamente partículas, otros compuestos inorgánicos y materiales reactivos, incluidos ácidos y otros gases. Donde las aplicaciones requieren carbón activado además de la sección del lavador húmedo, se incorporan lechos de carbono. Donde las aplicaciones generan partículas junto con los olores, el colector de polvo Whirl / Wet de Tri-Mer proporciona eficiencias del 99% en una amplia gama de tamaños del material particulado que sea del orden de micras.